Primeran pasa dugu Udako Ludotekako lehen astea!/¡Qué bien lo hemos pasado en la primera semana de la Ludoteka de Verano!

Lehen astea amaitu dugu, eta primeran ibili gara elkar ezagutzen, lagun berriak egiten eta elkarrekin une eder asko bizitzen.

Beroari aurre egiteko, fruta-brotxetak prestatu eta dastatu ditugu, ur-jolas dibertigarriak egin ditugu, baita beste hainbat jolas eta ekintza ere.

Gainera, Piraten Festa ospatu dugu: desfilea, magia eta algara ugari izan dira protagonista.

Asteari amaiera emateko, txango ederra egin dugu Belaze baserrira(Elorrio). Bertan, baserriko bizimodua gertutik ezagutzeko aukera izan dugu, eta animalien zein baratzeen zaintzari buruz gauza asko ikasi ditugu. Esperientzia aberasgarria  izan da guztiontzat.

Hau hasiera besterik ez da izan! Irrikaz gaude datozen asteetan abentura berriez gozatzen jarraitzeko!

ARGAZKIAK


Durante estos primeros días hemos tenido la oportunidad de conocernos, hacer nuevos amigos y compartir un montón de momentos especiales.

Para hacer frente al calor, hemos preparado y disfrutado de unas deliciosas brochetas de fruta, hemos realizado divertidos juegos de agua y muchas otras actividades.

Además, hemos celebrado la Fiesta Pirata, en la que el desfile, la magia y las risas han sido los grandes protagonistas.

Para finalizar la semana, realizamos una excursión al Caserio Belaze. Allí pudimos conocer de cerca la vida en el caserío y aprendimos muchas cosas sobre el cuidado de los animales y del huerto. Fue una experiencia muy enriquecedora para todos/as.

¡Esto no ha hecho más que empezar! Estamos deseando seguir disfrutando de nuevas aventuras durante las próximas semanas.

Deja una respuesta